El defensor llegaría para ocupar la vacante en el lateral derecho de la defensa. El club compraría el 50% del pase del futbolista
El defensor llegaría para ocupar la vacante en el lateral derecho de la defensa. El club compraría el 50% del pase del futbolista
Damián Martínez está muy cerca de convertirse en refuerzo de Rosario Central, a partir de la intervención de su representante Cristián Bragarnik para que la operación se concrete. Su nombre para ocupar el lateral derecho de la defensa canalla tomó mayor protagonismo tras la caída de la transferencia de Rodrigo Arciero por un problema en su rodilla derecha.
El actual jugador de Unión desea emigrar a Arroyito y así se lo hizo saber a los directivos, aunque los mismos deben lidiar con el deseo del entrenador tatengue Leonardo Madelón de mantener en el plantel a Martínez, ya que lo considera titular. Según se supo, el ex técnico de Central pretende que la comisión directiva cierre a otro lateral antes que se tome la determinación de cerrar su traspaso.
De concretarse la venta, será a través de la adquisición del 50% del pase del futbolista por parte de la entidad auriazul depositando aproximadamente 500 mil dólares en las arcas de Unión. Además, Central ya tendría acordado el contrato con el ex jugador de Independiente, con una extensión de tres años.
El medio santafesino LT9 informó que el defensor (jugó 67 partidos en Unión y marcó dos goles) se despidió este martes de sus compañeros y del cuerpo técnico para viajar en las próximas horas hacia Rosario.
Otras fuentes señalaron que Cristián Bragarnik habría intervenido para cumplirle el deseo a su representado Diego Cocca de encontrar un reemplazante de Nahuel Molina en la banda derecha. Y el propio empresario trabajará para buscarle una alternativa en ese sector de la cancha a Madelón, que también es representado por Bragarnik.