El defensor de 35 años retorna a Argentinos Juniors y al técnico canalla se le suma un nuevo dolor de cabeza
El defensor de 35 años retorna a Argentinos Juniors y al técnico canalla se le suma un nuevo dolor de cabeza
Después de tantas idas y vueltas, de confirmaciones y desmentidas, finalmente Matías Caruzzo se va de Rosario Central. El defensor ejecutó la cláusula de recisión de 200.000 dólares y volverá al club que lo vio nacer: Argentinos Juniors.
No era novedad que Caruzzo no estaba del todo a gusto en Central, principalmente desde la llegada de Diego Cocca al banco de suplentes, con quien perdió terreno en el equipo titular. Sumado a una tensa relación con la dirigencia, el marcador central vio con buenos ojos terminar su etapa en Arroyito y retornar a La Paternal. Incluso ya lo había avisado semanas atrás, cuando dijo: «Cumplí un ciclo en Central, me ilusiona volver a mi casa».
El paso de Caruzzo por la institución canalla recogió 40 partidos y dos goles, pero, sin lugar a dudas, el mejor recuerdo que se lleva tanto el jugador como los hinchas es el penal que le dio el tan esperado título a Central, en la Copa Argentina 2018.
Problema central
La salida de Caruzzo se suma a la de Miguel Barbieri, lo que reafirma aún más la necesidad de sumar un defensor más. Ahora, Central sólo tiene tres marcadores centrales en el plantel de primera: Novaretti, Laso y Almada.
Si bien Brítez puede cumplir las funciones en la zaga, la realidad indica que en caso de una lesión o cansancio, Cocca tiene escasas opciones para hacer una rotación en el equipo titular. ¿Saldrán a buscar un nuevo refuerzo?