El equipo que representa a la ciudad en el certamen nacional debutó con el pie derecho: fue 3-0 frente a Villa Dora en Santa Fe capital
El equipo que representa a la ciudad en el certamen nacional debutó con el pie derecho: fue 3-0 frente a Villa Dora en Santa Fe capital
Club Rosario pisó bien firme en el debut. Por la primera fecha del Torneo Argentino de Clubes masculino se impuso a Villa Dora en Santa Fe capital por el grupo C. Fue victoria para los dirigidos por Matías Di Fulvio por 3-0 con parciales de 27-25, 25-22 y 25-22.
El primer set fue muy peleado que recién se cerró en favor de Club Rosario gracias a un bloqueo de Pablo Peralta para poner el 27-25.
En el segundo set, Club Rosario pudo revertir una desventaja de tres puntos en la recta final y aceleró sobre el final para, después de dos defensas, llevarse el segundo parcial tras un error de Villa Dora en el ataque. La defensa del club de la ciudad se hizo fuerte y así pudo quedarse con el segundo set 25-22.
En el tercer set, el equipo de Di Fulvio encaminó el resultado desde el comienzo y cuando los locales intentaron acercarse, un remate cruzado de Valentín Blanco marcó el 25-22 definitivo.
Club Rosario fue superior a su rival y lo reflejó en cancha, haciendo base desde la experiencia y con la defensa como uno de los puntos altos del equipo.
La próxima cita será de local ante Villa Dora, pero en el club Atalaya, el viernes 24 de enero desde las 19.30.