En los últimos días se produjeron varios hechos de abuso de armas de fuego y disparos. Los vecinos exigen medidas para combatir el delito
En los últimos días se produjeron varios hechos de abuso de armas de fuego y disparos. Los vecinos exigen medidas para combatir el delito
La localidad santafesina de Rafaela se ha convertido en foco de numerosos hechos de violencia en los últimos días. Según consigna el portal Rafela Noticias, los disparos de arma de fuego se han convertido en algo cotidiano en algunos sectores de la ciudad.
Este sábado, se produjeron varios hechos de abuso de arma de fuego en jurisdicción de la Sub Comisaria Primera. En uno de los hechos, una joven de 25 años se encontraba con su hermano en el patio delantero de la casa de su madre, cuando pasó una moto y uno de sus ocupantes sacó un arma y disparó en la casa de al lado, que pertenece a su hermano, en Santiago del Estero al 1500.
Por otra parte, una joven de 19 años denunció que caminaba por la misma calle, en la intersección con J.V. González cuando vio a Juan G. (19), acompañado de otro joven en una moto azul 110 cc. Tras pasar por la puerta de su casa, dieron la vuelta y efectuaron al menos cuatro disparos en el lugar.
Un tercer caso de abuso de arma fue informado a la policía por una mujer, quien indicó que estaba fuera de su casa junto a su familia y su vecino Claudio G. (20), quien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hacia una plaza. El yerno de la mujer le gritó que deje de tirar porque niños. El sujeto se metió en su casa.
El último de los hechos ocurrió en Geuna al 3000, cuando un auto negro con vidrios polarizados disparó cuatro veces contra una vivienda. La víctima pudo identificar al conductor como Matías S. L., de unos 18 años, quien se encontraba acompañado por su padre.
Fuente: Rafaela Noticias