La violenta secuencia tuvo lugar en la zona noroeste de la ciudad. Un policía vio un intento de asalto y persiguió al autor, con quien se enfrentó a balazos
La violenta secuencia tuvo lugar en la zona noroeste de la ciudad. Un policía vio un intento de asalto y persiguió al autor, con quien se enfrentó a balazos
Un joven fue herido de bala en la zona noroeste de la ciudad tras participar de un presunto intento de robo y ser perseguido por un oficial de policía, con quien intercambió disparos. El agente no resultó herido, indicaron fuentes policiales.
El violento incidente ocurrió este viernes, cuando un oficial de policía que cumple funciones en Villa Gobernador Gálvez se dirigía a una fiambrería de Nicaragua al 1100 bis y al arribar observó a un hombre con dos niños forcejeando con un sujeto. Éste último apuntó a uno de los menores con un arma de fuego, por lo que el policía fue a buscar su arma y se identificó como tal. El agresor, huyó en una moto.
Según indicaron fuentes policiales, el presunto ladrón escapó con un cómplice en una moto tipo YBR azul, el oficial los persiguió en su auto hasta que los vio descender en Barra al 1200 bis e ingresar a un pasillo. Fue allí donde se produjo el intercambio de disparos que hirió a uno de los jóvenes.
Sin embargo, cuando se disponía a bajarse para detenerlo fue abordado por un grupo de masculinos que lo increpaban y decidió retirarse del lugar pidiendo refuerzos. El herido fue trasladado al Hospital Alberdi por una herida de arma de fuego en la zona genital.
Intervienen en el caso personal de la Comisaría 12ª y la Fiscalía en turno.