Un delincuente murió al ser atacado a martillazos por un joven que a su vez resultó herido de bala junto a su padre, durante un asalto en una vivienda de la zona rural cercana a la localidad mendocina de Montecaseros, en el departamento de San Martín.
Padre e hijo fueron baleados por el cómplice del ladrón fallecido en el atraco ocurrido cerca de a medianoche del sábado último.
Todo se inició cuando los dos delincuentes, uno de ellos provisto de un arma de fuego, se introdujeron en una finca situada en Anzorena y Florida, informaron fuentes policiales y medios locales.
Los asaltantes amenazaron con fines de robo a los cuatro integrantes de la familia, presentes en la vivienda, momento en el cual uno de los damnificado, un joven de 27 años, tomó un martillo y atacó a golpes al ladrón que se encontraba armado.
El cómplice del herido abrió fuego y baleó tanto al joven, como a su padre, de 66 años, y escapó a bordo de un auto, aparentemente junto a un tercer cómplice.
Padre e hijo, en tanto, fueron llevados al Hospital Perrupato, donde fueron asistidos por las lesiones de bala y quedaron internados.
El delincuente fallecido fue identificado como Ceferino Antonio Sepúlveda, de 39 años, quien tenía domicilio en la zona.