Espectáculos

Sol Pérez quiere formar una familia junto a su actual pareja


La actriz tuvo su jornada de relax en La Feliz  junto a su novio Guido Tomás Mazzoni y disfrutó de una cálida tarde en el mar

La actriz tuvo su jornada de relax en La Feliz  junto a su novio Guido Tomás Mazzoni y disfrutó de una cálida tarde en el mar

Desde que blanqueó su noviazgo con Guido Tomás Mazzoni, a Sol Pérez se la ve más feliz que nunca. Y hace unas semanas en una entrevista con este portal, la rubia reveló que subió un escalón más en su relación con el personal trainer.

Sol se encuentra en Mar del Plata trabajando en la obra «20 Millones» junto a Carmen Barbieri y gran elenco en el teatro Atlas. Su familia y su novio la acompañan en La Feliz.

«Estoy muy contenta haciendo 20 millones con un elencazo y que todo vaya muy bien, es genial. El personaje que me ha tocado es un protagónico, muy difícil para mí. Todo un desafío. Carmen es mi madre artística y mis compañeros son muy buenos así que estoy muy contenida», dijo le dijo a PrimiciasYa.com.

Y luego agregó: «Esto es muy diferente a lo que venía haciendo con Carmen. Si bien la revista pasada tenía algo de comedia, esto es todo comedia y hay un guión que hay que seguir. Los nervios más que nada vienen por ese lado».