Ocurrió en la madrugada de este jueves en Génova al 8800. El dueño de casa fue sorprendido por al menos seis ladrones
Ocurrió en la madrugada de este jueves en Génova al 8800. El dueño de casa fue sorprendido por al menos seis ladrones
Cuatro sujetos fueron detenidos esta madrugada en la zona noroeste de la ciudad tras irrumpir en una vivienda. Según denunció la víctima, que logró encerrarse en el baño para llamar a la policía, los ladrones eran al menos seis.
Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento del robo alrededor de las 3.50 de la madrugada de este jueves, cuando la víctima, un joven de 23 años, llamó al 911. Al arribar al inmueble de Génova al 8800, la policía dio con uno de los asaltantes.
En los terrenos linderos, se detuvo a otros dos ladrones. Mientras que a pocas cuadras dieron con el cuarto arrestado. Éste último atacó con un cuchillo en el brazo al agente que lo intentaba detener. Fue atendido en el Policlínico San Martín por una herida cortante en el tríceps.
Según relató el joven habitante de la casa robada, se encontraba durmiendo cuando los intrusos ingresaron por la fuerza al lugar. Informó que le sustrajeron 3000 dólares y una notebook, además de otros elementos que recuperó con las detenciones, como dos IPhone y 68 reales.
Cabe destacar, que entre los detenidos hay dos menores de 16 años. Se les secuestraron varios elementos cortantes en su poder.