En la madrugada de este domingo entraron en la vivienda del realizador y sustrajeron material de trabajo. Estaba su hijo durmiendo
En la madrugada de este domingo entraron en la vivienda del realizador y sustrajeron material de trabajo. Estaba su hijo durmiendo
Un mal momento vivió el director rosarino Héctor «Nene» Molina, ya que en la madrugada de este domingo 5, entraron ladrones a su casa y robaron material de trabajo, una moto de alta cilindrada y la billetera y teléfono celular de su hijo, quien se encontraba durmiendo en su domicilio.
Molina se encontraba fuera del país, más precisamente en la ciudad de Madrid, en donde estaba pasando sus vacaciones. Mediante sus redes sociales expresó su malestar y su preocupación, ya que durante el momento del hecho se encontraba su hijo Nicolás durmiendo en su domicilio.
«La madrugada del 5 se metieron en mi casa. Sin violentar ninguna puerta, recorrieron el interior hasta subir a mi habitación donde dormía Nico. Llegaron a pocos centímetros de él y agarraron su celular y su billetera. Terror… Se llevaron también mi moto, mi computadora, una cámara y varias cosas más», inició Molina.
«Escribo esto con impotencia y angustia, porque estoy muy lejos de Rosario, en la hermosa Madrid y no puedo hacer mucho desde aquí. Angustia por el riesgo que corrió mi hijo, por el choreo de la compu que tiene todo mi laburo y el de mis compañeros, porque tiene toda nuestra producción, narrativa, visual y estética», expresó.
Pese a que sufrió este ilícito Molina reflexionó acerca de lo sucedido diciendo que ninguna persona nace delincuente, pero que si alguien supiera que vendan los elementos robados, se comuniquen con ellos.