Uno recibió un disparo en el muslo y el otro, en la espalda
Uno recibió un disparo en el muslo y el otro, en la espalda
Dos hombres resultaron gravemente heridos de bala en un intento de robo en la zona sudoeste de la ciudad, Huemul y Sabatini. El hecho se produjo en horas de la noche del sábado frente a una de las dependencias de la Empresa Provincial de la Energía, el personal de seguridad de la misma intervino para asistir a los lesionados.
Según el detalle policial, uno de sus efectivos que se encontraba en la parte trasera de la EPE en la garita de seguridad fue avisado por un empleado de seguridad privada de lo que pasaba y salió. Una vez en la vereda encontró a los dos sujetos tendidos en el suelo y heridos.
Uno de los lesionados le aseguró: «Me corrieron y me quisieron robar». Inmediatamente después de encontrarlos pidieron refuerzos y llamaron al Sies para que les diera atención médica. Uno de ellos tenía una herida en el muslo derecho, mientras que el otro presentaba una en la zona de la espalda. En primera instancia no se hallaron vainas servidas en el asfalto.
Interviene en la causa la fiscal Fabbro. La misma solicita el trabajo de la PDI en el lugar, relevamiento de cámaras y declaraciones. Por el momento no se tienen datos de los atacantes.