Cintia se encuentra desaparecida desde que salió de su casa en La Paz, Entre Ríos, hace más de 15 días
Cintia se encuentra desaparecida desde que salió de su casa en La Paz, Entre Ríos, hace más de 15 días
Una joven de 21 años es intensamente buscada por sus familiares y la Policía de Entre Ríos, luego de que el 17 de diciembre pasado desapareciera de la ciudad de La Paz y que dijera a sus familiares que estaba en Paraguay, informó este jueves esa fuerza de seguridad.
Se trata de Cintia Johana Heredia (21), quien salió hace 17 días cerca de las 19 de su vivienda ubicada en esa ciudad del noroeste entrerriano, y no regresó. Según la denuncia realizada por su madre Vilma Molina en la Jefatura Policial local, recibió mensajes por Whatsapp el 21 de diciembre en los que su hija decía que se encontraba con su pareja en Encarnación, en la República del Paraguay.
El hombre sería Claudio Caíno, apodado «Coqui» y de unos 25 años, indicaron desde la fuerza. Por eso, la policía y la Justicia entrerriana buscan «establecer el real paradero» de la joven, que mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo lacio castaño y ojos marrones. También detallaron que posee tatuajes en el hombro y brazo derecho con diseño de máscaras y en la parte posterior de ambas piernas con dibujo de mariposas.
La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos de la Jefatura Departamental (03437) 422390; al (03437) 422390; al teléfono de su familia, (03437) 15606995, al Comando Radioeléctrico o gratuitamente al 101.