Policiales

Prisión preventiva para el acusado de abusar de una quiosquera


El hombre de 33 años quedó imputado y seguirá detenido mientras avanza la investigación del hecho ocurrido en Sarmiento y Virasoro

El hombre de 33 años quedó imputado y seguirá detenido mientras avanza la investigación del hecho ocurrido en Sarmiento y Virasoro

El hombre acusado de violar a una quiosquera que trabajaba en Sarmiento y Virasoro, frente al Centro de Justicia Penal de Rosario, quedó imputado este martes y se le dictó prisión preventiva.

El masculino de 33 años, que se entregó por cuenta propia, fue reconocido en una rueda y además aceptó una extracción de sangre para la realización de estudios de ADN.

El imputado, identificado con las siglas L. R., quedó formalmente acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma blanca.

En el caso interviene la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Noelia Riccardi en suplencia de Carla Cerliani y la jueza Valeria Pedrana.

La víctima relató que fue abusada en el quiosco ubicado en Sarmiento al 2800, enfrente de la Fiscalía mayor de Rosario, luego de que el hombre se acercara al comercio a pedir un vaso de agua como engaño para reducirla.

La llevó al baño y abusó de ella dos veces, según denunció la joven en su declaración. Más tarde, la Policía secuestró la camioneta en la que se trasladaba el violador.