Ciudad

Cena de fin de año: ¿tuvieron que achicar sus gastos los rosarinos?


La cena de fin de año sufrió algunos "retoques" obligados, para cuidar el bolsillo "mucho más" que el año pasado

La cena de fin de año sufrió algunos «retoques» obligados, para cuidar el bolsillo «mucho más» que el año pasado

Se termina el año y la gente aprovecha la ocasión para pasar un grato momento con sus seres queridos. Cientos de rosarinos salieron al centro de la ciudad en búsqueda de alimentos y bebidas para compartir en la cena de fin de año.

CLG recorrió las calles rosarinas para dialogar con los ciudadanos y así saber cuál es el menú más elegido y si este fin de año tuvieron que ajustar sus gastos.

Una de las encuestadas aseguró que ante las altas temperaturas, será “todo frío: ensalada, pionono y arrollado de pollo”. Al mismo tiempo comentó que se cuidó en los gatos “muchísimo más que el año pasado”.

En ese sentido, un hombre que fue consultado señaló que comerá pollo en familia y comentó: “Este año va a ser un poco pobre, soy jubilado y cobramos el bono de $5.000, pero la felicidad es juntarnos con toda la gente”.

«Vamos a hacer un asado y tomar unas copas», indicó otro de los entrevistados y aseveró: «Más o menos me tengo que ajustar, la cosa han aumentado mucho y se va a notar en el volumen de alimentos».