Espectáculos

El ex de un youtuber lo demandó por 14 millones de pesos


Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", fue intimidado por haber contado intimidades en sus videos

Martín Cirio, más conocido como «La Faraona», fue intimado por haber contado intimidades en sus videos

A mediados de agosto, Martín Cirio anunció su separación con una serie de historias en su cuenta de Instagram. En ese entonces, el influencer preocupó a todos sus seguidores luego de no poder contener las lágrimas ante la cámara.

Los meses pasaron y hace pocos días anunció en la misma red social la publicación inmediata de un video contando el trasfondo de la ruptura y la impensada situación que estaba viviendo a causa de su ex.

A través de YouTube, «La Faraona» publicó un extenso video titulado “Se acabó el silencio” en el que cuenta los detalles de la relación tóxica que mantuvo con un hombre y los pormenores de la ruptura. La pareja duró unos once meses durante los cuales Cirio se enamoró y no dudó en abrir las puertas de su casa a su ex, a quien denominó “El Chompiras”.

Si bien el influencer decidió terminar en buenos términos luego de percatarse que algunas situaciones y actitudes no le eran positivas a la pareja, en noviembre le llegó una carta documento en el que su ex le reclamaba, entre otras cosas, unos 14 millones de pesos.