Luego del último revuelo que generó el video bailando en ropa interior junto a Momo, la cantante tomó una drástica decisión 2.0
Luego del último revuelo que generó el video bailando en ropa interior junto a Momo, la cantante tomó una drástica decisión 2.0
Jimena Barón se vio nuevamente envuelta en muchas críticas por su video bailando sexy en ropa interior junto a su hijo Momo.
El material que compartió la cantante en Instagram formó parte de un saludo de ella y su hijo pero terminó generando muchos comentarios en las redes.
«Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones», expresó La Cobra antes del brindis del 25 de diciembre.
En el video se la puede ver a Barón bailando con su hijo Morrison a muy poca distancia. Mientras el pequeño está en primer plano, ella está detrás, haciendo sus movimientos sensuales en ropa interior.
Esto generó mucho revuelo en las redes y la artista recibió críticas por mostrarse de esa manera provocativa delante del niño.
Lo cierto es que ante esta nueva polémica que se generó en torno a ella en las redes, Jimena tomó la decisión de cerrar su cuenta de Twitter en la noche del jueves.