Deportes

Messi viajó junto con su familia a Punta del Este para la boda de Luis Suárez


Foto: Juan José García

El delantero charrúa y Sofía Balbi renovarán sus votos este mismo jueves en una gran celebración

El delantero charrúa y Sofía Balbi renovarán sus votos este mismo jueves en una gran celebración

Lionel Messi viajó este jueves junto a su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo mayor Thiago hacia Punta del Este para asistir al casamiento de Luis Suárez. El delantero del Barcelona partió desde el Aeropuerto de Rosario después de pasar la Navidad en su localidad natal.

El astro llegó a las 15.15 al Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas». Allí evitó pasar por donde estaba la prensa y con su camioneta negra entró hacia la pista, para luego subir a un colectivo que lo trasladó a él y a su familia a un avión privado que estaba estacionado cerca de un hangar, a unos 300 metros de la pista principal.

Foto: Juan José García

El viaje tiene como destino la fiesta que llevarán a cabo este mismo jueves en Uruguay el futbolista Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, quienes renovarán los votos y celebrarán sus 10 años de matrimonio.

Desde la organización del evento hubo hermetismo, por eso, sólo se conocen algunos detalles de la celebración. Por un lado, la fiesta se llevará a cabo en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo.

Foto: Juan José García

En tanto, no hay una lista oficial de quienes asistirán, aunque se estima que habrá aproximadamente 160 invitados. Además, estará prohibido el uso de celulares.

La historia de amor de Suárez y Balbi -que son padres de Delfina, Benjamín y Lautaro- nació en plena adolescencia de ambos. A los 15 años, se enamoró de ella, que pertenece a una familia mejor posicionada y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir a Castelldefels, Barcelona. A partir de allí, el goleador emprendió viaje a Europa para vivir más cerca de ella y apostar al fútbol. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam. Y justamente allí, en Holanda, se casaron en 2009.

Foto: Juan José García