Policiales

Dos hombres fueron heridos de bala durante una batalla campal en zona noroeste


Fue este viernes por la noche en Solís y Casilda, donde alrededor de cuarenta personas participaban de una gresca callejera. Hay un detenido

Fue este viernes por la noche en Solís y Casilda, donde alrededor de cuarenta personas participaban de una gresca callejera. Hay un detenido

La policía fue comisionada este viernes por la noche a Solís y Casilda. Al arribar dieron con una escena de película: alrededor de cuarenta personas mantenían una batalla campal en la vía pública. Lograron dispersarla y las personas huyeron, a excepción de un joven que fue detenido. Además, hay dos heridos.

Según indicaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 22.50 del viernes en dicha intersección de la zona noroeste. Cuando el Comando Radioeléctrico llegó al lugar de la pelea, efectuó disparos con las armas antitumulto, logrando dispersar a los participantes.

Sin embargo, uno de los jóvenes se quedó en el lugar haciendo ademanes de poseer un arma de fuego y provocando a la policía. Fue reducido, detenido y trasladado a la Comisaría 12ª. Fue identificado como José Andrés M., de 20 años.

Por otra parte, dos personas ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con lesiones de arma de fuego. Uno de ellos, identificado como Ramón A. (40), presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en el brazo derecho. El otro, Walter F. (22), tenía lesiones de bala en su pierna izquierda. Ambos manifestaron haber sido heridos en una balacera.