La víctima fatal es una joven de 23 años, que recibió un impacto de bala en la zona del pecho. Fue en la localidad de San Pedro
La víctima fatal es una joven de 23 años, que recibió un impacto de bala en la zona del pecho. Fue en la localidad de San Pedro
Una joven de 23 años murió de un balazo en el pecho en una casa de la localidad jujeña de San Pedro y por el hecho detuvieron a su novio, un efectivo policial, informaron fuentes de la fuerza.
Todo comenzó esta madrugada, alrededor de las 4.40, en una vivienda de la calle Santa Catalina del barrio Güemes, en dicha localidad del sur de la provincia de Jujuy, donde se encontraba la víctima, identificada como Tania Palacios (23).
Según las fuentes, la joven estaba acompañada de su novio, Mauro M.(26), de la Policía Federal, con quien compartía bebidas alcohólicas en momentos en que sufrió un balazo en el pecho.
Tras el disparo, la joven fue trasladada de urgencia al hospital Guillermo Paterson, de la misma ciudad situada al este de la capital jujeña, donde murió una hora después a raíz de la gravedad de la herida.
Por su parte, el novio de la víctima explicó a los policías que de la seccional 26 de San Pedro que fueron alertados de lo ocurrido que Tania se disparó ella misma cuando él se encontraba en el baño.
Sin embargo, el ayudante fiscal José Calderari dispuso el arresto inmediato de Mazza ante la sospecha de que se haya tratado de un femicidio, mientras aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.