Ciudad

«Un tatuaje por un juguete»: el granito de arena de un artista rosarino


Matías Martínez tiene su local en la zona sur y propuso esta iniciativa que llevará juguetes al comedor Piecitos Descalzos

Matías Martínez tiene su local en la zona sur y propuso esta iniciativa que llevará juguetes al comedor Piecitos Descalzos

Por Gonzalo Santamaría

El fin de año llega con las festividades y con ella, crecen las ganas de ayudar. Cada uno aportando su parte intenta mejorar la Navidad a muchos chicos que están en situaciones adversas.

Este es el caso de Matías Martínez, tatuador de la zona sur de Rosario, que ofrecióun tatuaje por un juguete”. CLG dialogó con el impulso de la medida, que manifestó: “Gracias a Dios se llenó rápido, metí tres o cuatros por día”. A su vez, se lamentó de tener otro trabajo por la mañana, lo que le impide agregar más lugares.

Del pasado 10 de diciembre hasta el día 20, estará entregando su trabajo para la colecta que terminará en el comedor Piecitos Descalzos, de Villa Gobernador Gálvez. La propuesta son tatuajes de 7cm, “rápido y sencillos, la idea es para colaborar”, puntualizó.

El tatuador, Matías Martínez

Martínez reveló cómo se le ocurrió la acción: “Siempre quise hacer una movida para recoletar cosas, me parece que todo está jodido y hay pibes que no tienen un regalo ni nada, pensé en que los padre no tiene para un regalo”.

En este sentido, el tatuador agregó: “Yo puedo colaborar con esto, si todos pusieran un poquito cada uno sería más fácil”.

Martínez fue claro y completó: “Lo único que sé hacer es tatuar, es mi grano de arena. Hay gente que la está pasando realmente mal”.

Para Matías el valor del juguete no tenía relevancia: “Prefiero que sean más, no importan si son baratos pero es para que todos tengan uno”. Asimismo, contó que los cupos fueron llenados en pocas horas y hay “gente que trae más de uno”.

Hubo gente que no le interesa el tatuaje y sólo va a donar, por suerte la gente se prende”, expresó muy contento el tatuador, que realiza la colecta en su local de Paraguay al 6300.

Sobre el final, Martínez no descartó volver a repetir la iniciativa, ya que tuvo una gran respuesta entre sus seguidores.