El entrenador Canalla le apuntó a un volante campeón con Rosario Central de la Copa Argentina en 2018. También estuvo en el plantel del ascenso en 2013
El entrenador Canalla le apuntó a un volante campeón con Rosario Central de la Copa Argentina en 2018. También estuvo en el plantel del ascenso en 2013
El director técnico de Central, Diego Cocca, pidió al ex volante izquierdo canalla Federico Carrizo como refuerzo, informó este mediodía una fuente auriazul. «Cocca pidió al Pachi Carrizo como refuerzo», declaró un vocero del club del barrio de Arroyito a la emisora rosarina LT3.
En este sentido, un dirigente de Central advirtió a Télam que «Cocca pidió un jugador en ese puesto, pero todavía no nos dio ningún nombre«.
Carrizo, de 28 años, con pasó por Boca y Cruz Azul de México, jugó por tercera vez en Central hasta enero de 2019, cuando su pase fue vendido a Cerro Porteño de Paraguay luego de ser campeón de la Copa Argentina en el equipo dirigido por Edgardo Bauza.
En tanto, los dirigentes canallas negocian con sus pares de Racing la extensión del préstamo del defensor Miguel Barbieri.
«Estamos hablando con Racing para tratar de lograr la continudad de Barbieri, tal como quiere el jugador, pero no puedo decir más que eso«, declararon a Telám desde las oficinas de calle Mitre
Además, comenzaron a hablar con los nuevos dirigentes de Boca para intentar extender el préstamo del marcador lateral derecho Nahuel Molina. Nicolás Burdisso, veía con buenos ojos que Molina siga jugando en Central, donde tiene continuidad y se valoriza, pero con las elecciones del último domingo las charlas deberan retomarse.