Deportes

Rinaudo, Ribas y Ledesma, los mejores en el triunfo de Central ante Boca


Foto: Juan José García

Puesto por puesto, cómo fue el rendimiento canalla en la despedida del 2019

Puesto por puesto, cómo fue el rendimiento canalla en la despedida del 2019

Jeremías Ledesma (7): Fue uno de los puntos altos del equipo. Fue clave para sostener la ventaja con dos o tres atajadas de jerarquía. Viene teniendo granes torneos y es uno de los jugadores a vender en este mercado de pases.

Nahuel Molina (5): En el primer tiempo pasó a la ataque con frecuencia. En el complemento se replegó. Estuvo firme en la marca.

Diego Novaretti (6): Impasable de arriba y abajo. Le ganó la pulseada a Caruzzo y no dejó más la titularidad.

Miguel Barbieri (6): Controló a Ábila sin problemas. Junto a Novaretti hacen una gran dupla central. Su pase pertenece a Racing y la dirigencia buscará retenerlo, aunque está en duda su continuidad.

Emanuel Brítez (5): Sufrió con los arranques de Salvio sobre su sector. Ganó todo de arriba en las pelotas paradas.

Ciro Rius (6): Estuvo más preocupado por ayudar a Brítez en la marca que por atacar. Corrió mucho y cerró un buen partido.

Fabián Rinaudo (7): Un relojito en el medio. Es, sin dudas, uno de los jugadores más regulares del plantel. Contuvo sin problemas a los mediocampistas de Boca, fue rápido en los relevos y distribuyó la pelota con criterio.

Leonardo Gil (6): Buen partido del Colo. Le puso claridad al mediocampo canalla, estuvo fino en los pases entre líneas y acompañó bien a Rinaudo en la marca.

Diego Zabala (6): Fue importante en el primer tiempo en la generación de juego. Tuvo dinámica, pero se apagó en el complemento. Fue reemplazado por Ojeda.

Lucas Gamba (6): En el primer tiempo fue una de las llaves del equipo de Cocca. Ganó cada mano a mano que disputó y con cada desborde por derecha generaba peligro contra el arco de Andrada. En el segundo tiempo se cansó y fue reemplazado por Alan Marinelli.

Sebastián Ribas (7): Otra de las figuras de Central en la noche de Domingo. Hizo el gol de la victoria y luchó todo el partido solo frente a los dos centrales de Boca.

Ingresaron

Emmanuel Ojeda (5): Ingresó para equilibrar el partido y lo hizo sin problemas.

Alan Marinelli (s/c): Entró por Zabala para oxigenar el mediocampo.

Claudio Riaño (s/c): Reemplazó a Sebastián Ribas. Tuvo una sobre el final que tapó bien Andrada.

 

  • Diego Cocca (8): Pensó el partido tal cual se dio. Luego de un comienzo inestable, encontró el equipo, alejó a Central de la pelea por el descenso y terminó el 2019 a tres puntos de los líderes de esta Superliga.