Solidaridad canalla. Este miércoles Rosario Central llevó adelante una acción solidaria en el Hospital Victor J. Vilela, institución a la cual le club le donó televisores LCD. Además, cinco jugadores del plantel se hicieron presentes para realizar una recorrida y visitar a los niños y niñas que se encuentran en las diferentes salas.
A lo largo de la tarde, quienes se encuentran internados en el Hospital se llevaron una grata sorpresa, al ver como cinco jugadores Canallas ingresaban a las diferentes salas del lugar para saludarlos y compartir con ellos un momentos que les será inolvidable.
Leonardo Gil, Nahuel Molina, Joaquín Pereyra, Emmanuel Ojeda y Alan Marinelli estuvieron en representación de todo el plantel auriazul, con la intención de -no solo acompañar la entrega de la donación- sino también poder brindales un momento de alegría a los y las más pequeñas del Victor J. Vilela.
Una acción acorde al rol social del Club
En esta oportunidad, por iniciativa del Secretariado de Relaciones Públicas, que realizó un trabajo conjunto con Marketing-Comercial e Intendencia del Estadio, el Club realizó una donación de 5 televisores LCD y se llegó al lugar con presencia de futbolistas del primer equipo.
La acción fue recibida por el Voluntariado del Hospital y contó con una gran recupersión, que invadió de felicidad a quienes estuvieron presentes en la institución.
En representación del club, concurrieron además de los jugadores ya nombrados: el Secretario General, Guillermo Hanono; el Secretario de Relaciones Públicas, Martín Matkovich y el Secretario Técnico, Raúl Gordillo.