Espectáculos

Televisión

Andrea del Boca habló sobre la denuncia por abuso sexual que hizo su hija


 

Anoche una de las invitadas al living de Susana Giménez fue Andrea del Boca que además de hablar sobre su situación laboral para el 2020 también dio detalles sobre la denuncia que su hija, Anna Chiara, realizó en contra de su padre por abuso sexual.

Con un look renovado, la actriz se mostró entusiasmada en cuanto a su trabajo: “Terminé Brujas en la calle Corrientes, festejé mis cincuenta años arriba de un escenario, que es un placer, aparte me encanta decirlo. Estoy en lo personal muy feliz, vuelvo a la televisión, con un programa propio como conductora“, detalló.

Del Boca estaba acompañada por su abogado, el doctor Fioribello, que también es su manager, con el que circulan rumores de amoríos pero la acrtiz prefirió no hablar del tema y siguió enfocada en contar sus nuevos proyectos: “Vuelvo a la ficción, hacia mediados del año que viene, con un proyecto que es una serie de diez capítulos. Estoy muy apasionada. Me gustó mucho el libro, ahí hago de una vengadora. Estoy practicando tiro, soy buenísima. Se llama Rendirme jamás“.

En cuanto a la denuncia que hizo su hija el último viernes en contra de Ricardo Biasotti por abuso sexual ultrajante agravado por el vínculo y por corrupción de menores, Andrea reconoció que fue “un proceso largo y doloroso”.

“Ella me contaba las cosas, era muy chiquita y no podía hacer la denuncia, entonces yo era la que informaba a un juez de familia. La Justicia de ese momento, hace quince años, era distinta“, detalló y agregó: “En el 2010 un juez prohibió que la vea. Fueron años muy duros. Lo que aprendí en todo este tiempo con la maternidad, es que uno tiene que preguntarse para qué y no por qué, porque hay situaciones que te exceden, y la verdad es que Anna necesitaba de una mamá todo terreno, una mamá fuerte y que estuviera sosteniéndola”.

Orgullosa de su hija, la describió como “una mujer muy decidida, muy fuerte y muy sólida” y reconocío: “Siempre me dijo que, cuando tuviera 18 años, iba a hacer la denuncia ella directamente. Es doloroso cuando una mujer joven, como Anna, sale a confesar su dolor y, al hacer una denuncia en la Justicia, la reacción de algunas personas es denigrarla y tildarla de mentirosa“.