En la noche del jueves, Lourdes Sánchez lloró de la emoción en su regreso al «Súper Bailando» tras la devolución de Pampita.
La modelo le dio la bienvenida a la bailarina y destacó los movimientos de ella en la pista antes de calificarla con ocho puntos. Lourdes se emocionó enseguida al recordar todo lo que vivió en este último tiempo con respecto a su salud.
Marcelo Tinelli le dijo: «Estás medio como sensible, ¿no? Después de… Me imagino. Pensaste que no ibas a volver a bailar».
«Yo te siento. Siento así. Más allá de lo que hablamos acá con Meli y lo que pasó con Fede, yo la vengo sintiendo desde que arrancó… Debe ser fuerte», agregó el conductor.
Sánchez señaló que «desde el ensayo que estoy así que no paro de llorar, pero porque te juró que no puedo creer estar acá».
«Se te siente así. Estás con los ojos vidriosos todo el tiempo como no pudiendo creeer estar bailando otra vez. ¿Pensaste que no ibas a poder volver a bailar este año?», destacó Tinelli.
La bailarina recordó que «hace un mes estaba en una cama con tres agujeros en la panza. Es muy fuerte lo que viví y no puedo creer estar haciendo esto que me llena de vida».
«Es mi pasión. Bailar es todo para mí. Y escuchar a mi médica que me dijo que era un milagro que estuviera acá hizo que todo lo viviera al máximo. El ensayo también. Lloré todo. El próximo programa te prometo que no lloro más», finalizó Lourdes.