Un joven de 19 años fue baleado ayer en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando esperaba a un amigo en la puerta de su casa de San Lorenzo al 2700. Fue derivado al Hospital Provincial de Rosario y se encuentra fuera de peligro. La policía descubrió luego que la víctima estaba sindicada como presunto autor de un ataque a balazos contra una vivienda.
La agresión contra Mariano A. (19) ocurrió ayer por la tarde, indicaron fuentes policiales. Según el relato del padre de su amigo, Aldo D. (57), el joven llegó a la puerta de su vivienda y mientras esperaba al otro chico, pasaron dos personas y le efectuaron varios disparos de arma de fuego. Se dieron a la fuga, aunque podría reconocerlos.
Personal del Sies atendió a la víctima en el lugar del hecho y la trasladó al Provincial para curaciones. Allí, se le diagnosticó herida de arma de fuego en la zona media, lado izquierdo. Quedó internada, fuera de peligro.
Posteriormente, voceros de las fuerzas de seguridad informaron que Mariano A. estaría sindicado por el ataque a balazos en la casa de una señora de 73 años, ubicada en Pasaje 7 al 2200, en la mencionada localidad. El mismo tuvo lugar el pasado 12 de octubre y no hubo lesionados.
Además de la Fiscalía, interviene en la investigación personal de la Subcomisaría 26ª (V.G.G).