La hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores en la noche del superclásico de la Copa Libertadores al compartir una foto en total desnudo. La modelo subió una foto a su cuenta de Instagram que se llevó todos los halagos y que en menos de 24 horas logró recabar más de 350 mil likes.
Luego de que se revelara que a fines del 2017 Oriana se pusiera de novia con Paulo Dybala, y de que se conociera cómo fue ese primer momento, la cantante mostró no solo sus dotes en la música sino también en su apariencia física. “Soy Paulo Dybala. Me gustaría invitarte a salir”, decía el mensaje que desencadenó el romance entre el futbolista y la cantante.
No obstante, la modelo que la está rompiendo con la música, atrae a todos por su apariencia y sus ojos color verde. “Out Now“, fue la frese que escribió Oriana junto a su desnudo total.
Por su parte, esta no es la primera vez que se la ve en estas condiciones, ya que en otro momento, también se animó a hacer una producción del estilo. ¡Mirá las fotos!