Más noticias
Policiales

Castellanos al 2700

Durante un operativo, un policía recibió un piedrazo que le fracturó el cráneo


 

Un oficial de la policía de la provincia terminó este martes internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), al recibir un fuerte impacto en la cabeza, que fracturó su cráneo.

Por el hecho, hay nueve personas detenidas, de entre 17 y 48 años, que arrojaron piedras y otros elementos contundentes contra los agentes que, en Castellanos al 2700, intentaron detener a un joven.

Según indicaron fuentes policiales, la policía perseguía a un sujeto que estaba huyendo de un control y que al verlos arrojó una mochila a una vivienda. Cuando lograron alcanzarlo, fue cuando comenzaron a tirarles piedras.

Oficialmente, se informó que el oficial Ruiz sufrió una fractura en el arco superior del ojo derecho y quedó en observación en el Heca.

Además, se secuestraron elementos de importancia para la causa: un revólver calibre 22 largo sin numeración y con cartuchos, un cuchillo de 35 centímetros de longitud, una moto sin dominio y con pedido de captura.

La detención de las nueve personas implicadas se realizó bajo la carátula de “resistencia a la autoridad, secuestro de arma de fuego y vehículo con captura”.

Interviene la Comisaría 32ª, con jurisdicción en la zona.