Una nueva victoria para los Jaguares, la cuarta consecutiva. La franquicia argentina consiguió lo que, además, se convierte en el primer triunfo frente a un equipo neozelandés. En Auckland, frente a Blues, se quedó con el encuentro por 20 a 13. El rosarino, Emiliano Boffelli, fue uno de los que marcó.
El partido comenzó a favor de los Blues que consiguieron un parcial de 13 a 5 en el Eden Park Stadium. A partir de allí, fue todo para los argentinos que se lo dieron vuelta y no los dejaron anotar más.
Los Jaguares contaron desde el arranque con la presencia de tres jugadores rosarinos: Leonardo Senatore, Emiliano Boffelli y Jerónimo de la Fuente. Este triunfo, les permite alimentar sus chances de clasificación para los play offs en la División Sudafricana con cinco victorias y cinco derrotas.
Las anotaciones para el conjunto nacional llegaron, de try, por intermedio de Agustín Creevy, Emiliano Boffelli y Tomás Lezana. Mientras que Nicolás Sánchez sumó con una conversión y un penal.
Por el lado de Blues, dirigido por el histórico ex All Blacks Tana Umaga, los 13 puntos se concreatron con tries de Tumua Manu y Matt Duffie y un penal de Stephen Perofeta.
Los Jaguares volverán a jugar la semana próxima ante Chiefs de Nueva Zelanda, desde las 4.35 de Argentina.