La tenista rosarina Nadia Podoroska ratificó su muy buen momento y se clasificó hoy para los cuartos de final del ITF de Sevilla tras superar a la española Estrella Cabeza Candela por 6-2 y 6-3.
Podoroska, ubicada en el puesto 301 del ranking mundial de la WTA, le ganó con comodidad a Cabeza Candela (727) y jugará en cuartos de final ante una rumana: Irina Fetecau (367) o Patricia Maria Tig (117).
La Peque, de 22 años, había logrado un muy buen triunfo ayer en la ronda inicial sobre la italiana Sara Errani (237), ex cinco del planeta, cuando fue finalista de Roland Garros en 2012.
De esta manera, logró en Sevilla su séptimo triunfo en forma consecutiva en los torneos de la categoría ITF (pertenecientes al Women’s Circuit), luego de haberse consagrado campeona el domingo pasado en Santa Margherita di Pula, en Italia, tras vencer en la final a la local Martina Trevisan, sin haber cedido ningún set durante toda la semana.
El de Italia se trató del segundo título del año para Podoroska en la categoría ITF, ya que también había sido campeona en Monzón, España, y además ganó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima.