Las entradas para el show que Charly García ofrecerá el lunes en el Gran Rex y que se habilitaban a partir de las 10 de la mañana de hoy por la plataforma Ticketek se agotaron a los diez minutos de la publicación, mientras que en la boletería del teatro una larguísima cola de fans pugna por los últimos cupos.
Los seguidores del ex Sui Generis, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros se organizaron desde esta madrugada con sillas, heladeras portátiles y mate sobre la avenida Corrientes formando una fila de tres cuadras, con la expectativa de conseguir entradas.
Este concierto será el segundo que García ofrecerá en el año, luego de la presentación que realizó en febrero pasado en el teatro Coliseo, también con entradas agotadas, donde presentó «La torre de Tesla», espectáculo que tendrá su segunda función este lunes.
Las presentaciones de García son espaciadas: el concierto anterior al del Coliseo fue en marzo de 2017, casi un año antes, luego de lanzar «Random», y entre ambos recitales, participó en encuentros de músicos amigos pero no ofreció ningún show propio.
El lunes, el autor de grandes gemas del rock como «Cerca de la revolución», «Chipi Chipi» y «Buscando un símbolo de paz» estará acompañado por el «Zorrito» Fabián Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, «Toño» Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.
Durante el encuentro, García recorrerá un repertorio con los clásicos de su trayectoria y canciones de «Random», publicado hace poco más de un año -tras siete años de silencio luego de «Kill Gil»- y que obtuvo siete nominaciones a los Premios Gardel.