Ciudad
Más noticias

Sin lesionados

Preocupación en el centro de la ciudad por dos derrumbes que causaron daños


 

El pasado domingo se registraron dos derrumbes en distintas zonas céntricas de la ciudad de Rosario. En Presidente Roca al 300, el hecho afectó a varios autos que se encontraban detenidos, mientras que en barrio Martin, un edificio de Mendoza al 300 sufrió la caída de la mampostería de una edificación lindera.

Varios autos fueron dañados debido al desmoronamiento de una pared en Roca al 317. Este hecho ocurrió domingo por la noche cuando los vehículos se encontraban estacionados a la par del cordón.

Este lunes por la mañana el tránsito permanecía cortado, ya que operarios trabajaban en la zona para retirar el resto de la mampostería y así evitar nuevos daños.

En el lugar trabajó inmediatamente la Central de Operaciones de Emergencias (COE), que decidió vallar el lugar para evitar que la circulación por debajo de la propiedad con problemas.

El otro hecho se produjo en Mendoza al 300 el pasado domingo a las 15.30. Una vecina denunció que la mampostería de un edificio lindero cayó sobre sector de la rampa de cocheras, en su patio balcón y un departamento.

Por el hecho no se registraron lesionados y se realizó un cerco perimetral a fin de resguardar la zona afectada.