Insólita y aberrante solución al cambio climático: una mujer estadounidense planteó, en una reunión de activistas realizada en Nueva York, que comer bebés ayudará a salvar el planeta. Su discurso fue grabado por los presentes y dio la vuelta al mundo.
La joven congresista, tomó la palabra para hablar sobre el cambio climático y posibles soluciones y propuso empezar a comer bebés. «No tenemos tiempo, tenemos que empezar a deshacernos de los bebés. Necesitamos comer bebés», gritó la mujer durante su discurso.
Luego, citó a un profesor sueco que había asegurado que los seres humanos somos capaces de comer personas muertas y agregó: «es tarde para comer cadáveres, necesitamos empezar a comer bebés».
https://twitter.com/RealSaavedra/status/1179908480322289664
A mitad de su discurso, se sacó la campera que llevaba puesta y dejó ver el mensaje de su remera: «Salvá el planeta, come bebés». Agentes de seguridad que estaban en el lugar la redujeron de inmediato al ver que la señora estaba fuera de control y la sacaron del establecimiento.
La organizadora del congreso Alexandría Ocasio-Cortez expresó su preocupación por lo ocurrido y por la mujer «que parecía estar en crisis». Asimismo, aseguró que tratarían la situación «con compasión», pidió que «no se hicieran mofas o espectáculos» al respecto y apostó por trabajar por «un servicio médico para todos». También detalló que, aparentemente, la mujer sufría un problema mental y «no era adecuado que la derecha se burlase de ella y potencialmente agravase su estado». «Sé un ser humano decente y déjalo ya», pidió.