El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el oficialismo está «mejor parado”, luego de las Paso. “Vamos a crecer», sentenció el mandatario de cara a las elecciones del 27 de octubre, al indicar que entendió la situación de la gente por «el malestar, no llegar a fin de mes, recortar, pagar con la tarjeta y no llegar», lo que consideró que «es angustiador».
«Te puede enojar tanto que votás a un candidato que no te gusta, volviendo a un pasado que no querés», señaló Macri durante una entrevista que brindó esta mañana a Radio Bahía Blanca.
El jefe del Estado sostuvo que tras las PASO se tomaron «medidas para aliviar» y que «ahora viene algo distinto porque todo lo que hemos hecho no fue en vano».
«Estamos mejor parados y vamos a crecer», afirmó al indicar que «tres años y medio para acomodar la economía es poco tiempo».
«Hace falta un acuerdo más amplio para que el presupuesto nacional deje de ser un botín político», comentó el Presidente, e indicó además que «tenemos que sentarnos para definir prioridades para que el presupuesto alcance».
«Entiendo a los que no me votaron porque no hay nada más angustiante que ver a fin de mes que no te alcanza», expresó.
En ese sentido, Macri agregó que «tenemos que seguir trabajando. Es el camino del futuro y estamos más cerca de lo que podemos ver».