Mauricio Macri continuó este miércoles con la marcha «Sí, se puede». En esta jornada, el presidente llevó adelante su campaña en distintas localidades de la provincia. Junto a su esposa Juliana Awada, el intendente de Santa Fe, José Corral, y el candidato a diputado Federico Angelini, el mandatario estuvo en Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela.
En Esperanza, aseguró que «se puede construir una Argentina mejor para todos» y llamó a «fiscalizar y cuidar los votos».
«Yo siempre voy a estar para defenderlos», agregó.
“Esta elección se puede dar vuelta. Para que esto sea una realidad necesito que ustedes transmitan esa certeza a cada amigo, a cada compañero de trabajo, a todos los que pensaron que estos años han sido muy duros”, expresó Macri.
¡Gracias Esperanza! ¡La Marcha del #SíSePuede ya pisa fuerte en Santa Fe!
Seguimos acompañado a @mauriciomacri hacia Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela, y con él a millones de argentinos que quieren un país decente y mejor. pic.twitter.com/mrFKA2JROg
— José Corral (@josecorralSF) October 2, 2019
«Hemos escuchado, ahora viene el crecimiento, viene el empleo, viene la mejora del salario”, manifestó el mandatario tal como lo había hecho el sábado pasado en Buenos Aires.
“Además de invitarlos a la marcha, tenemos que fiscalizar, cuidar nuestros votos. Y tenemos que utilizar esta herramienta que es el celular, participando en las redes, sin agredir defendiendo nuestras ideas y valores”, agregó.
“Se puede construir una Argentina mejor para todos. Y con Dios se puede mucho más. Vamos Boquita también el 22”, cerró en Esperanza.
#SíSePuede en Rafalela
«Para evitar que haya picarones y para cuidar nuestros votos, tenemos que fiscalizar. Los convoco a todos a que hagamos esta tarea para que podamos dar vuelta esta elección. Sí lo hacemos, esto se da vuelta», destacó el Presidente al cerrar el discurso que pronunció desde arriba de un vehículo y rodeado de simpatizantes.
«Se da vuelta/ Esto se da vuelta/ Mauricio lo da vuelta», eran las estrofas de una canción que sonaba de fondo mientras el mandatario se despedía de la muchedumbre que lo rodeaba y alentaba en este acto proselitista.
Antes, Macri enumeró los logros de su gestión como «el combate a las mafias, la lucha contra el narcotráfico» y la ampliación del servicio de Internet que «ahora llega a más de cinco millones de alumnos» en el sistema educativo.