Lo anunció el periodista Lucas Bertero en El diario de Mariana (eltrece) y fue una bomba mediática. Tras la denuncia mediática y judicial que encabezó contra Claudio Caniggia, Mariana Nannis se le habría insinuado a su exmarido con mensajes de alto voltaje y fotos eróticas. Así se lo contó el exfutbolista al panelista del ciclo de Canal 13, pero todo hace sospechar que podría tratarse de una jugada para favorecer su situación judicial.
Hace poco más de un mes, el abogado de Nannis, el doctor Juan Manuel Dragani, presentó en el Juzgado N° 10 la denuncia de la rubia para declarar insano al Pájaro. «De esta manera no podría consumarse el divorcio y ella quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio», explicaron allegados. Sin embargo, desde que se filtraron los supuestos chats de Nannis, la situación se dio vuelta. Ahora es el futbolista, cuya defensa está en manos de Fernando Burlando, el que quiere demostrar que su expareja sufre de trastornos mentales para desestimar todas sus acusaciones.
¿Por qué Caniggia cambió de idea y ahora va por todo? Porque cree que Mariana «no está bien de la cabeza». Primero lo acusa de violento y drogadicto y después quiere reconquistarlo. Como prueba están los mensajes de WhatsApp que viralizó el periodista Lucas Bertero con autorización del Pájaro. Se los habría mandado Mariana. El primero decía: «Tomá Viagra y vení». Además, el chat iba acompañado con una foto de ella desnuda. Tajante, el exfutbolista le contestó: «Me das vergüenza por todo lo que dijiste».
Casi un mes más tarde, el 30 de septiembre, la situación volvió a repetirse. Después de seguir hablando pestes de su exmarido en el programa de Barbara d’Urso en la tevé italiana, Mariana volvió a escribirle a Claudio y fue más directa: «Te quiero cog… siempre vas a ser mi esclavo».
Por parte de Caniggia no hubo respuestas directas. O quizás sí. El blanqueo de su noviazgo con Sofía Bonelli sería una clara señal de que, para él, la relación con Nannis no va más. Ahora, habrá que ver si estos mensajes que se filtraron sirven como prueba para la justicia.