A penas estalló la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, involucrando a la nueva pareja del exfutbolista, Sofía Bonelli, la hija del matrimonio, Charlotte, se mostró cauta y evitó hablar del tema.
Pero ahora, después de que su papá se mostrara públicamente con Bonelli y la relación comenzara a hacerse más pública y mediática, la joven participante del Bailando no se guardó nada. “Obviamente es algo que no me gusta para nada, pero bueno…”, dijo.
Y luego, sobre Bonelli, aseguró: “No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá”.
Como ya había declarado antes, Charlotte dijo que quisiera que su papás estuvieran juntos. “Como todos los hijos, quisiera… No voy a opinar porque después mi mamá me pregunta qué dije, o mi papá me pregunta por qué dije lo otro. No me voy a meter, no me gusta esta situación. Pero bueno, son cosas que pasan”, admitió la bailarina.
Sobre su relación con la nueva pareja de su padre, sostuvo: “No sé quién es, no me interesa saber. Me chupa un huevo todo. Por mí… ¡no voy a hablar! Ja, ja”.
“No me gusta que mi papá salga con esa chica”, repitió luego. “¿Sofía nunca va a ser de tu familia?”, le preguntó el notero de El Diario de Mariana. “No. Mi familia es mi familia, ¿cómo va a ser mi familia? Ya te dije que no es la pareja de mi papá”, sentenció.