Horacio Pagani volvió a ser protagonista del programa deportivo Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports cuando se cayó de espaldas, en vivo, ante la mirada de sus compañeros. Primero, hubo susto en el estudio y luego, al comprobar que no tenía heridas, sus compañeros estallaron de la risa.
El periodista Horacio Pagani tenía un vaso con café en su escritorio justo al lado de la pelota. Cuando intentó tomar el balón, metió un dedo en la bebida caliente, lo que provocó su reacción: pegó un salto, grito incluido, y terminó en el piso. «Casi me mato, pensé que me había roto la cadera», dijo segundos después mientras era asistido por sus compañeros de programa.
¡Qué manera de hacernos asustar, Horacio!
Aunque no lo creas, el CM de TyC Sports se asustó mucho por vos. Te quiero. pic.twitter.com/QYowI1LZ0p
— TyC Sports (@TyCSports) September 30, 2019
La cuenta oficial de twitter de TyC Sports publicó el video de la caída: «Qué manera de hacernos asustar, Horacio. Aunque no lo creas, el CM de TyC Sports se asustó mucho por vos. Te quiero». Antes, habían publicado: «Horacio se fue al piso y generó la preocupación de sus compañeros, que una vez que constataron que se encontraba bien estallaron de la risa. ¿Qué le pasó?».