En la agobiante lucha por la permanencia, todos dependen, aunque sea un poco, de todos. Es por eso que en el arranque de la octava fecha de la Superliga, Central y Newell’s estarán atentos a los dos cotejos de este viernes, pensando en la tabla de abajo. ¿Quiénes juegan? Aldosivi – Unión y Patronato – Lanús.
Aldosivi y Unión jugarán desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
Los dos tienen cinco unidades y sólo se ubican por encima de Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata, y necesitan sumar para ganar tranquilidad en la pelea por el descenso.
Por otro lado, Lanús, que lleva una serie positiva de cuatro triunfos y un empate, visitará a Patronato, que precisa sumar puntos para escapar al descenso.
El encuentro se jugará desde las 21.10 en Paraná, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.
Lanús tiene 14 puntos, tres menos que el líder Boca (17), mientras que el Patrón sumó 11 unidades y su promedio para el descenso está entre los cuatro peores equipos de la Superliga, siendo que descenderán tres.