En el ensayo formal de fútbol desarrollado esta mañana en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas, el técnico de Central, Diego Cocca, efectuó un cambio en el equipo titular en mitad de cancha respecto a la formación que había empatado el pasado viernes contra Unión en la capital de la provincia: el juvenil mediocampista de las inferiores del club Joaquín Pereyra reemplazó a Diego Zabala por el sector izquierdo.
Con el ingreso de Pereyra, no habría cambio de esquema, ya que se había especulado con 4-3-3, aunque el Canalla continuará jugando con un 4-1-3-2, con Fabián Rinaudo parándose más cerca de la línea de los cuatro defensores.
Los once que recibirían a Racing el domingo por la 8ª fecha del campeonato serían: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Pereyra; Claudio Riaño y Lucas Gamba.
En tanto, el dato a tener en cuenta es que Agustín Allione integró el conjunto suplente y tiene chances de ser parte de la lista de concentrados y hasta integrar el banco de relevos. El ex mediocampista de Vélez estuvo varios meses ausente debido a una lesión.
Este viernes habrá un entrenamiento en el predio de Arroyo Seco y luego hablará en rueda de prensa Diego Cocca para dar detalles de lo hecho en la semana y de las variantes que pretende para volver al triunfo luego de 5 empates consecutivos y tratar de escaparle a la zona de descenso. Aunque parezca apresurado, su futuro dependería de los resultados que consiga en los próximos dos encuentros (Racing y Lanús).