«Hasta acá llegó mi amor», tuiteó Wanda Nara en noviembre de 2013 para comunicar que se había separado de Maxi López, el padre de sus tres hijos. Muchos creyeron que iba a tardar en volver a apostar al amor tras semejante desilusión, pero un mes después sorprendió con un llamado a Intrusos donde confirmó que estaba saliendo con Mauro Icardi, el amigo de su ex.
Desde aquel entonces, al futbolista lo persiguen los fantasmas de la traición. Su accionar fue denominado como «Icardiada» y algunos de sus colegas admitieron que no lo querían en el vestuario de la Selección Argentina porque había roto el código más importante: meterse con la esposa de un compañero.
Tras seis años y medio en pareja con la modelo argentina, al actual jugador del Paris Saint-Germain dio una entrevista con el Canal + de Francia y rompió el silencio sobre lo que «le hizo» a Maxi López, el hombre que lo apoyó cuando apenas era un adolescente que soñaba con debutar en primera.
https://www.instagram.com/p/BKbV42qgbxA/?utm_source=ig_embed
«¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!”, señaló. Sus palabras dejan en evidencia que los sentimientos fueron más fuertes que cualquier prejuicio.
Mauro Icardi tampoco se arrepiente de haber elegido a la madre de sus dos hijas -Francesca e Isabella- como su manager: “Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera”.
Los tortolitos pasaron por el Registro Civil en mayo de 2014. Días después, celebraron con sus seres queridos en un salón ubicado en San Fernando. Como ella ya se había casado por la iglesia con López, con el rosarino solo intercambiaron anillos ante la atenta mirada de amigos y familiares que brindaron por este romance.