Sin categoría

"Lorena Bobbit cordobesa"

Le cortó el pene con una tijera, pero se arrepintió: «Nunca quise matar»


 

La arquitecta Brenda Barattini, enjuicida por amputarle el pene a su amante en la ciudad de Córdoba con una tijera de podar, pronunció hoy sus últimas palabras antes del veredicto y dijo: «Estoy muy arrepentida de lo que hice, nunca quise matar a nadie».

•Mirá también: Le mutiló el pene a su amante y ahora será juzgada por tentativa de homicidio

Con esas palabras, la acusada por el delito de «tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía», usó su derecho a expresarse antes de conocer el veredicto del jurado popular que estaba previsto se emita esta misma tarde.

Además, Barattini, dijo: «Me jodí la vida, quiero seguir con mi vida normal».

•Mirá también: Piden 13 años de prisión para la “Lorena Bobbit cordobesa”

Este martes, la fiscal Laura Battistelli había solicitado 13 años de prisión para la arquitecta, de 28 años; mientras que los abogados defensores Lucas de Olmos e Iván Sironi solicitaron que el hecho sea encuadrado en lesiones graves.

Tras conocerse el veredicto, será el Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de Córdoba quien dictará la pena, en el caso que el jurado popular condene a la acusada.

•Mirá también: Habló la mujer que le cortó el pene a su amante: “Planifiqué lastimarlo”

Ante el jurado popular, y durante una de las audiencias, Barattini admitió que ella planificó lastimar a su amante y dijo que lo hizo porque él la trataba «como un trofeo», aunque aseguró que no quiso matarlo.