Carmen Barbieri se mostró visiblemente impactada por la difícil situación que atraviesa Santiago Bal, su ex pareja, que se encuentra internado en un centro de rehabilitación. “Me dijo el doctor que no va a volver a caminar”, sentenció la reconocida actriz.
Bal está internado en la clínica de rehabilitación ALCLA desde hace varias semanas, el mismo establecimiento en el que, pared de por medio, está Sergio Denis.
“A veces ni siquiera baja en la silla de ruedas porque no puede aguantar sentado. Me dijo el doctor que no se va a poder parar nunca más porque tiene los pies atrofiados”, dijo Carmen en el living de Intrusos.
«Me llegó una orden para que trasladen en cinco días y que siga un tratamiento ambulatorio, pero el médico me dice que no puede estar ambulatorio, yo pongo todo pero no se puede. Les pido a la obra social de Actores que lo dejen, Actores quiere sacarlo de ahí, entiendo que debe ser un lugar caro», agregó.
“A veces llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas y entonces me decían que lo estaban lastimando. Yo lo hago desatar y le hago masajes”, manifestó entre lágrimas. “Le pregunté el otro día si sabía quién era, y me dijo ‘mamá’”, relató. “Fede me pide que lo deje ir. Que ya no es vida. Pero no puedo abandonar a Santiago”, cerró.