Personal policial fue comisionado en las primeras horas de este sábado por un choque en Lamadrid al 3700. Sin embargo, al llegar al lugar constataron que la persona que se encontraba al volante, había recibido varios disparos, lo que probablemente ocasionó la colisión contra un árbol.
Fuentes policiales indicaron que el homicidio tuvo lugar alrededor de la 1.20 de la madrugada en Lamadrid y Constitución. La víctima, hallada a bordo del Citroen C3 plateado que conducía, fue identificada como Omar Mauricio Zalazar, de 35 años.
Personal de la Policía Comunitaria, que acudió por un llamado al 911, observó el vehículo con el hombre en su interior. Además, notaron tres orificios en el vidrio de la ventanilla delantera izquierda y uno en el guardabarros del mismo lado. Los agujeros coinciden con los que deja un impacto de arma de fuego.
Médicos del Sies constataron la muerte del conductor, por herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Por tanto, le dieron aviso a la Brigada de Homicidios, la Fiscalía de Homicidios a cargo del Dr. Spelta y a la Policía de Investigaciones (PDI), que ya realiza pericias en el lugar.
Desde Fiscalía indicaron que los primeros informes médicos determinan que el fallecido presenta una herida de proyectil que ingresa a la altura del por brazo izquierdo alojándose en zona intercostal afectando el pulmón y causándole la muerte. Solicitaron la autopsia en Instituto Médico Legal (IML) para corroborar.
Además, el fiscal Spelta pidió al Gabinete Criminalístico de la PDI el levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona. Acorde a las primeras pericias realizadas en el lugar, el vehículo presenta cuatro impactos.
Al momento, no hay testimonios que aporten datos en relación a la identificación del o los autores y la motivación del hecho. Hay medidas en curso.