El entrenador canalla, Diego Cocca, no es ajeno a lo que se juega en cada clásico rosarino. Lo vivirá desde adentro por primera vez, pero conoce de qué se trata la importancia de ganarlo. Y sobre todo, en el momento que está atravesando su Central en cuanto a los promedios.
Con el once todavía sin definir, esperando hasta último momento por Lucas Gamba, el DT auriazul enfrentó la última conferencia de prensa previa al partido lugareño y se mostró optimista y esperanzado: “Tener esta posibilidad no es algo de todos los días”.
“Saber que me voy a encontrar con un estadio lleno, con toda la gente expectante, la ciudad revolucionada y poder darle una alegría a la gente, es algo que no pasa todos los días”, esgrimió Cocca en Arroyo Seco.
“La semana se siente de una manera distinta, porque el domingo es distinto al resto de los partidos. Somos conscientes del cotejo que tenemos por delante y de lo importante que es», afirmó.
Con respecto a la duda más grande en torno a la confirmación del equipo, la presencia o no de Lucas Gamba, el entrenador se expresó: “Él está muy bien, evolucionó de buena manera y casi no perdió entrenamientos. Hizo un esfuerzo muy grande para estar rápido y también hubo un buen trabajo en la parte médica y de kinesiología. Entrenó perfecto y tiene muchas chances de jugar”.
“Es un jugador en el cual confiamos mucho y sabíamos que él venía de hacer una pretemporada y tenía ritmo de partido. Entrenó muy bien, está suelto, no le molesta nada», completó sobre el ex Unión. ¿Será titular?