Fuego y tensión en la esquina de San Luis y Río de Janeiro. Producto de un escape de gas, se incendió un puesto de diarios ubicado en la zona. El canillita, según confirmó en declaraciones a la prensa, perdió todo. Personal de Bomberos Zapadores y de Litoral Gas se econtraban en la mencionada intersección trabajando, intentando encontrar el caño de gas para cortar el suministro. Hicieron varios pozos pero el fuego se mantuvo por más de dos horas.
Empleados de la empresa de gas realizaron varias roturas en la vereda buscando el caño para luego poder contener el fuego, que comenzó a crecer desde las 6. Cerca de las 8.30, las llamas fueron controladas. Por la imposibilidad de cerrar el gas, durante los primeros momentos se evaluaba evacuar a vecinos linderos.
El temor iba en aumento ya que el fuego alcanzaba la fachada de una casa cercana, que sí debió ser evacuada por precaución. Minutos antes de las 9, los bomberos ya aseguraban tener la situación bajo control.
“Perdí todo, el cien por ciento, no me quedó nada después de 12 años de trabajo”. Esas fueron las palabras de Cristian, dueño del kiosco de diarios y revistas incendiado.