Llegó la primavera y Sol Pérez se sumó a la celebración de la estación del amor, las flores y las alergias, claro. El dato es que el cambio en el calendario tuvo un escenario bien cercano: un bar de Rosario.
En rigor, la modelo participó del festejo por el segundo aniversario de un bar de Pichincha junto a la conductora Pía Shaw y los periodistas Daniel Ambrosino y Alejandro Goatti.
La presencia de los cuatro se pudo seguir a través de Stories que Sol y Pía publicaron en Instagram y por las cámaras del local gastronómico de bulevar Oroño y Brown.
Sol recibió la primavera con todo
Sol Pérez comenzó su carrera como periodista y modelo, y consiguió destacarse cuando trabajó como la “chica del clima”. Además, durante sus últimos años de trayectoria, fue volviéndose esencial es las redes sociales y se convirtió en un ícono de sensualidad.
Este viernes, Pérez realizó una presencia en un boliche de Rosario para luego trasladarse a Carlos Paz, donde asistió en la noche de sábado a una famosa discoteca. Y, desde allí, aprovechó para celebrar la llegada de la primavera y las altas temperaturas con una postal ardiente.