Un pedazo de pan desató una discusión, una posterior pelea y un saldo de un hombre con un dedo menos por un mordiscón. Todo esto ocurrió este miércoles en plena zona sur de Rosario.
Según fuentes policiales, Darío G., de 32 años, vendía como todos los días pan casero en la intersección de Biedma y Rodríguez. A las 9.30 se acercó un vecino llamado Walter, de 48 años, quien en aparente estado de ebriedad le pidió que le regale un poco de la comida que estaba vendiendo. Ante la negativa de Darío de darle un pedazo, ambos discutieron y la pelea subió de tono, pasando a los golpes. En medio de la trifulca, el vendedor le arrancó un pedazo del dedo meñique de la mano izquierda a quien lo estaba increpando.
Ante un llamado al 911 debió intervenir personal policial. Así, el hombre herido debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se le diagnosticó la pérdida total de la primera falange del dedo meñique de la mano izquierda; mientras que el vendedor de pan fue detenido y trasladado a dependencias policiales para ponerlo a disposición de la Justicia.