Central arrancó el año con el pie derecho. En definición por penales, el Canalla le ganó 8-7 a Lanús en Santa Fe y se quedó con la Copa de Verano que estaba en juego.
El juvenil Andrés Lioi anotó el decisivo penal que le dio el triunfo a los de Leo Fernández.
Con el debut de Néstor Ortigoza, Central empató 1-1 ante Lanús en Santa Fe. Tomás Belmonte, de cabeza, abrió el marcador para el Granate. Marco Ruben, tras pase de Ortigoza y asistencia de Zampedri, decretó la igualdad.
En un duelo típico de pretemporada, Central, en los pies de Ruben, estuvo a punto de abrir el marcador tras un grosero error de la defensa de Lanús.
La más clara para Central vino por arriba. Cabezazo de Zampedri que se fue apenas desviado sobre el horizontal. Dentro de un trámite parejo, Central ya merecía la ventaja.
Y sobre el cierre del primer tiempo, otra vez Ruben estuvo cerca de abrir el marcador. Avellaneda, juvenil arquero granate, se confió ante la presión del goleador canalla y casi el atacante pone el 1-0.
El inicio del segundo tiempo fue un calco del primero. Central con la iniciativa y Lanús apostando a una contra. Entre Camacho y Zampedri desperdiciaron una clara chance para abrir el marcador, ante otro grosero error de la defensa de Lanús.
Era todo de Central, pero Lanús fue el que abrió el marcador. Cabezazo de Tomás Belmonte, a la salida de un tiro de de esquina, para poner en ventaja al Granate.
Pero Central lo empató casi de forma inmediata. Gran pase de Ortigoza para habilitar a Zampedri, quien asistió de cabeza a Ruben, que decretó la igualdad.
Luego llegó el turno de los penales: se ejecutaron 16 remates, y en el último el juvenil Lioi no falló y puso el 8-7 final.