El Central de Leo Fernández ya puso primera. Este miércoles el plantel canalla inició la pretemporada en Arroyo Seco con vistas a recargar motores pensando en una temporada agitada que se avecina en este 2018, que tendrá al equipo avocado nada menos que a la triple competencia (Superliga, Copa Argentina y Conmebol Sudamericana).
Con un grupo rico desde lo numérico, cerca de las 10 inició el entrenamiento del plantel en la cancha 2 del predio de Arroyo Seco, donde los dirigidos por Fernández realizaron movimientos físicos para ir poniéndose a tono con los trabajos que se realizarán en los próximos días, y también hubo un poco de fútbol.
#PretemporadaCanalla | 📹⚽ ¡Rodó la pelota! Mirá cómo se desarrolla el ensayo futbolístico. pic.twitter.com/LMNATleWK3
— Rosario Central (@CARCoficial) 3 de enero de 2018
La atracción principal fue sin dudas la presencia de Néstor Ortigoza. El volante ex San Lorenzo firmó su contrato el último día de 2017 y pudo iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros, lo que quería el cuerpo técnico y también, por supuesto, el mismo jugador.
#PretemporadaCanalla | 👍¡Ortigoza en el primer entrenamiento de #RosarioCentral! @negroortigoza trabajando a la par del equipo en Arroyo Seco. pic.twitter.com/ZszvFnhskv
— Rosario Central (@CARCoficial) 3 de enero de 2018
Hubo dos ausencias que no llamaron la atención, más que nada porque ya tienen un pie afuera del club: Santiago Romero y José Leguizamón. El volante uruguayo está buscando destino ya que no será tenido en cuenta por Leo Fernández, y todo indica que podría volver al fútbol de su país. Por su parte, el defensor paraguayo continuará su carrear en Olimpia.
#PretemporadaCanalla | ⚽️💪 ¡Ya comenzó el primer entrenamiento del año en Arroyo Seco! El equipo se prepara para enfrentar un año lleno de competencia. ¡Vamos Central! pic.twitter.com/PrYRVRJjQA
— Rosario Central (@CARCoficial) 3 de enero de 2018