Una tierna perrita de la ciudad santafesina de San Genaro se ganó el cariño de todos los habitantes sangenarinos. Mostrando su lealtad, la Negrita espera a su dueño arriba de una moto. La tierna imagen se volvió viral.
Negrita era una de las tantas perras de la calle que viven en San Genaro. Siempre se las rebuscó para poder dormir en algún lugar, tratando de esquivar el frío. En una de esas noches, se quedó a dormir en una casa de construcción.
De día, Eduardo, quien estaba construyendo la vivienda, la vio y no lo dudó: decidió adoptarla y desde allí se volvieron inseparables. “Van para todos lados juntos”, contaron con mucho cariño en diálogo con Infomás.
Cuando el hombre va a hacer mandados, van juntos al campo, pero de una manera muy especial: en moto. Tantos viajes juntos con la perra que hoy tiene cinco años hicieron que Negrita se haya convertido en una experta.
Al llegar a los mercados, el hombre baja y ella, como si fuera una guardiana, lo espera sentada en el vehículo y lo cuida hasta que su dueño regresa.